SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
18/02/2011
Evento
Misión tecnológica y comercial del sector de la biomedicina a Israel
ICT dentro del marco de Enterprise Europe Network está organizando una misión a Israel para el sector de Ciencias de la Vida.
Israel es un referente a nivel mundial en el ámbito de biotecnología y farmacia. La misión, organizada por ICT en el marco de Enterprise Europe Network brindal a oportunidad a empresas y centros navarros de conocer nuevas empresas y explorar oportunidades de negocio. Asimismo será una oportunidad para contactar con posibles socios para futuros desarrollos de I+D. El programa contempla la preparación de agendas a medida adaptadas a los intereses y objetivos de cada participante.

La elaboración de agendas individuales se basará en los objetivos expresados por parte de cada empresa participante y se hará entre la empresa navarra, ICT y Matimop - la agencia estatal en Israel para la implementación de proyectos internacionales de I+D cooperativo.

El viaje tendrá lugar en fechas próximas al congreso ILSI-BioMed para así dar la oportunidad a los participantes a asistir a este evento. BioMed es el congreso de ciencias de la vida de mayor impacto en Israel y cuenta con empresarios y académicos de todo el mundo. En 2010 se dieron cita más de 1000 participantes de 42 países. El “partnering” generó más de 2500 encuentros bilaterales.

Fechas:
La misión tendrá lugar del 21-26 de mayo de 2011 (aproximadamente). BioMed se celebra del 23 al 25 de mayo. Fecha límite para apuntarse: el 1 de abril de 2011.
Para poder ofrecer un servicio adecuado, la misión cuenta con seis (6) plazas por lo que se ruega a empresas e instituciones interesadas expresar su interés lo antes posible.

Coste:
Al organizar la misión en el marco de Enterprise Europe Network, permite a ICT llevar a cabo la organización de las visitas de forma gratuita.
Los participantes deben cubrir los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención, además de la asistencia al Congreso BioMed.

Más información:
Alex Hansen - Instituto Científico y Tecnológico de Navarra
actis@unav.es
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019