SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
02/06/2011
Noticia
Celebrado en Logroño el taller de 'Oportunidades de participación en el VII PM en las áreas temáticas de TIC y Espacio'
El pasado 24 de mayo de 2011 la ADER y la FER como miembros de la Enterprise Europe Network celebramos un Taller de 'Oportunidades de participación en el VII Programa Marco en las áreas de TIC y Espacio' con la colaboración de CDTI, AERTIC y THEIA.
A partir de esta jornada, varias empresas mostraron interés por estas áreas y por el servicio gratuito de consultoría que la ADER pone a disposición de las empresas riojanas para la participación en el 7º Programa Marco a través de la consultora THEIA:

Análisis de la empresa y/o entidad y sus capacidades tecnológicas y de I+D, incluyendo potencialidades de participación en el VII Programa Marco en el marco de las áreas temáticas correspondientes.

Identificación de topics de interés y generación de ideas susceptibles de facilitar la participación en el VII Programa Marco, en las áreas temáticas correspondientes.

Exploración de las ideas detectadas: Estudio del arte, potenciales socios más adecuados, impacto socioeconómico del proyecto, plan de presentación de la propuesta, etc

Plan estratégico a 3 años para facilitar la presentación de propuestas y la adhesión a proyectos del VII Programa Marco de I+D.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019