SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
09/09/2011
Evento
Seminario: Internacionalización en la Empresa, Zaragoza 23 de Septiembre
La CREA, como parte de la Enterprise Europe Network, organiza el próximo 23 de septiembre en su sede un seminario dedicado a la Internacionalización en la Empresa.
La importancia de la consultoría para la internacionalización es obvia si se tiene en cuenta que las PYMES desarrollan el 99% de los negocios de la UE. El objetivo de este seminario es animar a las empresas a la internacionalización a través de la formación de su personal o con el apoyo de profesionales especializados. Por ello se contará con la presencia de ELT y Transcoma (empresas con experiencia en la internacionalización) y con representantes de Aragón Exterior e ICEX, que explicarán algunos servicios y ayudas a la empresa para la internacionalización.

Al mismo tiempo se presentarán los resultados del proyecto INCO II. El equipo del proyecto está compuesto por seis entidades con amplia experiencia en formación y consultoría de Austria, Eslovenia, España, Turquía y Finlandia. Asimismo se hará entrega de los diplomas a los 18 participantes de Zaragoza del curso piloto de INCO II. El mismo ha combinado formación en inglés de tipo presencial y e-learning, así como un trabajo especializado en internacionalización.

Esta misma formación se impartió de forma paralela tanto en Ljubljana (Eslovenia) como en Estambul (Turquía) con el objetivo de mejorar el programa.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019