SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
17/06/2013
Evento
Jornada: Oportunidades de Negocio con Instituciones Multilaterales. Zaragoza, 27 de junio de 2013
La Confederación de Emprearios de Aragón (CREA), como miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en su sede el próximo 27 de junio la jornada "Oportunidades de Negocio con Instituciones Multilaterales".
Las Instituciones Financieras Multilaterales de Ayuda al Desarrollo dedican anualmente una parte muy importante de su presupuesto a la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo de los países emergentes y en vías de desarrollo.

Estos proyectos son realizados mediante la convocatoria de concursos públicos internacionales de consultoría, obras y suministros, por las empresas de los países miembros de dichas instituciones, lo que representa una excelente oportunidad de negocio para las empresas aragonesas, especialmente en este contexto de disminución del consumo interior.

El Servicio de Aragonés de Licitaciones (SAL), mediante esta jornada, desea facilitar a las empresas un mejor conocimiento de los procedimientos de trabajo de las Instituciones Multilaterales de Financiación.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019