SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
24/02/2014
Evento
Misión comercial para la distribución en Reino Unido
La Cámara de Comercio de Toledo pone en marcha un evento que facilita el contacto y la contratación de distribuidores como medio de entrada en el mercado británico el próximo 29 de mayo de 2014.
Reino Unido está dentro de los 5 primeros países destinos de las ventas exteriores de Castilla-La Mancha junto con Portugal, Francia, Alemania e Italia.

La Cámara de Comercio de Toledo, consciente del interés de las empresas de la región en el mercado británico y de la eficacia del distribuidor como herramienta comercial en ese país, facilita la búsqueda de distribución comercial en Reino Unido mediante la realización de un encuentro empresarial con distribuidores británicos a realizar en Birmingham el 29 de mayo de 2014.

Este proyecto se enmarca dentro de las actividades que la Cámara de Toledo desarrolla como miembro de la Red “Europe Enterprise Network” en colaboración con otro miembro británico.

La acción se abre a la participación de un número máximo de 8 empresas para los sectores: alimentación & bebidas, materiales de construcción y decoración, equipamiento industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación..

El plazo de preinscripción de esta convocatoria finaliza el 14 de marzo de 2014


Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019