SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
14/07/2014
Evento
Novena edición de la EU-China Business & Technology Cooperation Fair – Chengdú, del 21 al 23 de octubre de 2014
La Feria “EU-China Business & Technology Cooperation Fair” ofrece una plataforma de cooperación en temas financieros, comerciales y tecnológicos con empresas y organizaciones del oeste de China.
La Feria “EU-China Business & Technology Cooperation Fair” celebra su novena edición en Chengdu del 21 al 23 de octubre, ofreciendo a los participantes europeos una plataforma de cooperación en temas financieros, comerciales y tecnológicos con empresas y organizaciones del oeste de China.

Las pasadas ocho ediciones de la feria han supuesto un gran éxito, atrayendo en total a más de 3.250 empresas chinas y 1.500 empresas europeas. Alrededor de 10.000 reuniones bilaterales entre empresas han tenido lugar, lo que ha llevado a que un tercio de los participantes hayan encontrado un socio.

En esta novena edición se esperan entre 800 y 1.000 participantes, entre los que se contarán representantes de PYMEs, clústers, asociaciones empresariales, expertos en cooperación EU-China, universidades, instituciones de I+D, organismos gubernamentales del oeste de China, socios de la Enterprise Europe Network, estados de la UE y otros países que esté buscando socios potenciales en los siguientes sectores:

- Aeronáutica
- Protección del medio ambiente
- Energía removable
- Biofarmacia y biotecnología
- Agricultura moderna
- TICs

Este año, de forma complementaria, el CDTI y la Agencia de Innovación China (TORCH), ofrecen la posibilidad de participar también en su tercer Foro de Innovación “3er TORCH-CDTI Partnership Development Forum”, que se centrará los sectores tecnológicos con más representación española en la Feria. Este foro está previsto que se organice en una sesión paralela el día 22 por la mañana.

CDTI realizará una selección entre las empresas que asistan y envíen (al correo electrónico china@cdti.es) cumplimentada en inglés la ficha de registro antes del próximo 19 de septiembre. Estas empresas seleccionadas podrán recibir una bolsa de viaje para cubrir los gastos de asistencia al evento.

Además, los posibles proyectos de colaboración que surjan de los encuentros celebrados entre los participantes, podrán solicitar el apoyo de CDTI y TORCH mediante el programa CHINEKA, que ofrece condiciones ventajosas de financiación de las actividades de colaboración en I+D.

Puede encontrarse información complementaria en el folleto y en las páginas webs adjuntos, o bien consultando a su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019