SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
27/02/2015
Evento
Misión para el Crecimiento y encuentro empresarial en Taiwan (Taipei) - del 3 al 5 de junio
Daniel Calleja, director general de DG Internal Market, Industry, Entrepreneurship and SMEs, visitará Taiwan del 3 al 5 de junio de 2014 con una nueva "Misión para el Crecimiento" acompañado de empresas europeas.
Tras el éxito de las anteriores Misiones para el Crecimiento, Daniel Calleja, director general de la DG Internal Market, Industry, Entrepreneurship and SMEs, visitará Taiwan (Taipei) el próximo mes de junio con una nueva Misión para el Crecimiento.

Taiwan, vigésimo primer socio comercial de la Unión Europea, es una economía avanzada con muchas PYMEs y un mercado de 23 millones de consumidores de alto poder adquisitivo que juega un papel central en el sector tecnológico.

Durante la misión, Daniel Calleja estará acompañado por una delegación de representantes de empresarios y asociaciones empresariales que debatirán con los empresarios taiwaneses la forma de promover la cooperación entre Europa e identificar oportunidades de negocio. Además, la misión también tiene como objetivo ayudar a las empresas europeas, especialmente PYMEs, a explotar nuevas oportunidades de negocio en Taiwan, por lo que se organizará una reunión con el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA) sobre cómo hacer negocios en Taiwan y en la Unión Europea.

La visita se organiza coincidiendo con la feria COMPUTEX en tecnologías de la información y la comunicación, en donde se llevará a cabo un encuentro empresarial que permitirá a las PYMES participantes establecer nuevos contactos con emprendedores locales. Dada la importancia de estas tecnologías en las empresas de hoy en día, muchas empresas europeas podrían encontrar útil visitar esta feria, que se ha convertido en un punto de comercio en ICT y una oportunidad de lanzamiento de nuevos productos y tecnologías. Se espera que la feria atraiga más de 38.000 visitantes internacionales.

La misión se centrará en los siguientes sectores:
ICT
Nanotecnología
Electrónica
Protección medioambiental
Servicios empresariales
Maquinaria
Energía y biotecnología

Al igual que en otras misiones de este tipo, esta es una oportunidad única para las PYMEs europeas para reunirse con los líderes de la industria local, además de con representantes políticos, tanto locales como nacionales.

La fecha límite para el registro en la misión es el 30 de abril de 2015, aunque no se ha puesto fecha límite para el registro en el encuentro empresarial.

Si desea más información o unirse a esta misión, puede ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019