SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
12/02/2016
Evento
Jornada: Nuevos retos tecnológicos para la seguridad de las infraestructuras – 3 de marzo, Zaragoza
El próximo 3 de marzo, el Instituto Tecnológico de Aragón organiza una jornada en la que se presentarán los nuevos retos que se afrontan en lo relativo a la seguridad de acceso a las infraestructuras.
En esta jornada se darán a conocer los nuevos retos que se están planteando en materia de control de accesos a infraestructuras críticas (aeropuertos, puertos, bases militares, edificios públicos) y a los eventos multitudinarios. También se presentarán las capacidades de varias tecnologías que podrían incrementar los actuales niveles de seguridad.

Durante este evento, destinado especialmente a los profesionales del sector de la seguridad, los responsables de seguridad y de ingeniería y desarrollo tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones y establecer relaciones con otros profesionales del sector.

Asimismo, varios fabricantes harán demostraciones del funcionamiento de los dispositivos más novedosos desarrollados por sus departamentos de ingeniería.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón (C/ María de Luna, 7, Zaragoza) el día 3 de marzo.

El registro, obligatorio, puede realizarse en la página web adjunta, en la que también puede consultarse la agenda detallada de la jornada.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019