SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
17/02/2016
Convocatoria
Abierta la convocatoria 2016 del programa “Alimentación sostenible”
Se ha abierto la convocatoria “Sistemas Alimentarios Innovadores”, cuyo objetivo es apoyar proyectos e iniciativas innovadores enfocados al desarrollo y/o refuerzo de sistemas de alimentación sostenibles en España.
Esta convocatoria, que forma parte del programa “Alimentación sostenible”, tiene por objetivo identificar aquellas iniciativas innovadoras que permitirán que el conjunto de sistemas alimentarios evolucionen hacia una mayor sostenibilidad.

Desde su creación en 2010, la Fundación Daniel y Nina Carasso apoya a través de su eje “Alimentación Sostenible” proyectos de desarrollo de la sostenibilidad de los sistemas alimentarios que tienen un enfoque sistémico abordando varios aspectos de los sistemas alimentarios (abordando varios o todos los momentos del ciclo: producción, distribución, transformación, consumo, gestión de residuos y del desperdicio).

La alimentación sostenible, por una parte, implica tener en consideración las dimensiones ambientales, económicas, sociales, sanitarias y nutricionales, y por otra, contempla las diferentes actividades del sistema alimentario (la producción, la distribución, la transformación, el consumo y la gestión de residuos).

Esta convocatoria está centrada en sistemas alimentarios en su globalidad y se abrirá también en Francia. En España, dos convocatorias adicionales abordan los sistemas de alimentación desde una de sus dimensiones:

La fecha límite es el 15 de abril de 2016. Puede encontrarse más información en el documento adjunto o en la página web de la fundación Daniel y Nina Carasso.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019