SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
12/05/2016
Evento
Encuentros bilaterales en energía y medio ambiente durante GENERA 2016 - Madrid, 15 y 16 de junio
El nodo de Madrid de la Enterprise Europe Network, a la que también pertenece el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), organiza unas jornadas de encuentros bilaterales en energía y medio ambiente los próximos 15 y 16 de junio en Madrid.
Estas jornadas de encuentros bilaterales en energía y medio ambiente tienen como objeto facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología. Entre los sectores a los que se dirige, se encuentran la energía solar, la cogeneración, biomasa, la energía eólica...

Estas jornadas se celebrarán en Madrid los días 15 y 16 de junio en el marco de la décimo novena edición de GENERA. Estos Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Energía y Medio Ambiente brindan a los participantes una excelente oportunidad para:

Establecer contactos con potenciales socios empresariales y tecnológicos
Conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias
Iniciar proyectos de cooperación tecnológica
Adquirir o vender su tecnología
Obtener información sobre los últimos descubrimientos en el campo energético

Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en Energía y Medio Ambiente.

Los interesados en participar en la Jornada de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología aportando sus intereses tecnológicos, pueden inscribirse antes del 10 de junio de 2016 a través del enlace adjunto.

Además, la inscripción en GENERA 2016 es obligatoria para poder obtener una invitación electrónica que permita el acceso a la feria y a las Jornadas de encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente de forma gratuita. Dicha inscripción debe realizarse desde la página web de la feria.

De forma complementaria, el día 16 se celebrara una jornada informativa sobre el H2020. Actualmente la agenda está en elaboración.

Puede encontrar más información en el folleto adjunto o en su nodo local de la Enterprise Europe Network (www.infoactis.es).
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019