SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
13/02/2017
Evento
Encuentro empresarial y presentación de proyectos centrados en tecnologías sobre eficiencia y energía – Bruselas, 23 de junio
impulse.brussels (BEA), miembro de la Enterprise Europe Network, organiza un encuentro empresarial sobre eficiencia y energía el próximo 23 de junio. Además, se realizará una presentación de proyectos preseleccionados ante un panel de inversores.
Para esta presentación, impulse.brussels busca proyectos acreditados con el sello de excelencia que quieran presentar su idea de proyecto relacionado con las tecnologías energéticas y de eficiencia. Estas ideas de proyecto se presentarán ante un panel de inversores durante el evento E²tech4Cities, que a su vez coincide con el encuentro empresarial bilateral que se celebra sobre el mismo tema durante la semana europea de la energía sostenible.

Tras las presentaciones, los miembros del panel de inversores podrán realizar preguntas y dar su opinión. Adicionalmente, los participantes podrán interactuar con los inversores y otras grandes empresas después de las presentaciones.

Los interesados en presentar un proyecto al panel, deberían registrarse en la página web adjunta y enviar un mensaje a la dirección ean@impulse.irisnet.be antes del 21 de marzo, desde donde les remitirán más información.

Un máximo de ocho proyectos serán preseleccionados por el panel inversor y el equipo de impulse.brussels. Los candidatos no seleccionados tendrán la oportunidad de celebrar reuniones bilateral preconcertadas durante el encuentro empresarial que se celebra en el mismo marco.

La fecha límite para inscribirse en el encuentro, que en su pasada edición tuvo un centenar de participantes, es el 8 de junio.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019