SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
20/02/2017
Convocatoria
Recogida de expresiones de interés para proyectos de cooperación tecnológica con India
Con motivo del lanzamiento durante 2017 de las nuevas convocatorias bilaterales con India se abre el plazo de recogida de expresiones de interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades indias.
Durante 2017 se lanzarán dos convocatorias bilaterales:

- Con el Departamento Indio de Ciencia y Tecnología (DST-GITA) para financiar proyectos de I+D en los sectores de tecnologías limpias, aguas, smart cities, TIC, tecnologías agroalimentarias, tecnologías de la producción y salud. El consorcio mínimo debería estar formado por una empresa española (que a su vez puede colaborar con otras entidades, centros/universidades españoles) y una empresa india.

- Con el Departamento de Biotecnología Indio (DBT) en proyectos de biotecnología (los subsectores concretos están por definir). El consorcio mínimo debería estar formado por una empresa española (que a su vez puede colaborar con otras entidades, centros/universidades españoles) y una entidad india (empresa, centro o universidad).


Las empresas interesadas deberían completar el formulario adjunto -en inglés- y enviarlo a india@cdti.es. El objetivo de esta recogida de expresiones de interés es tratar de apoyar desde la Delegación de CDTI en India, en colaboración con agencias públicas DST/GITA y DBT y contactos locales, la identificación de socios locales, verificar su idoneidad inicial, prestar asesoramiento en cuanto a la definición de la idea de proyecto y presentación de la propuesta.

Puede encontrarse más información en la página web adjunta.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019