SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
13/03/2017
Evento
TALLER DE TRABAJO SOBRE FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN EN INDIA. 6 de Abril de 2017 en Pamplona (AIN)
AIN, a través de Enterprise Europe Network, acoge la jornada organizada por INDVERSIS en colaboración con CDTI y DST-GITA dirigida a empresas que desarrollen proyectos de cooperación en India.
En la sesión de trabajo se comentarán aspectos prácticos y se resolverán dudas relativas al Programa Bilateral de Cooperación con India gestionado entre CDTI y DST-GITA (Department of Science and Technology of India - Global Innovation and Technology Alliance) para promover la I+D+i y fortalecer las alianzas tecnológicas entre España e India.
Un parte fundamental de la sesión de trabajo tendrá como protagonistas a las entidades asistentes, que podrán presentar su organización, las líneas principales de trabajo para posibles proyectos en colaboración con India y resolver de manera conjunta dudas sobre el país y la convocatoria.
Al finalizar la sesión en abierto se ofrecerá a las entidades asistentes la posibilidad de validar las ideas de proyecto en reuniones bilaterales con los técnicos de CDTI.

La sesión está dirigida a todas aquellas entidades interesadas en conocer las oportunidades de financiación para la cooperación tecnológica con India, promover o realizar proyectos de I+D orientados a mercado y en colaboración con India, y especialmente recomendada a las que quieran presentar propuestas a la próxima cuarta convocatoria CDTI – DST GITA con India en los sectores Tecnologías Limpias, Aguas, Smart Cities, TIC, Tecnologías Agroalimentarias, Tecnologías de la Producción y Salud.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019