SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
04/12/2017
Evento
Jornada “ARAGÓN DIH: Programas de financiación europea y servicios de innovación” – Zaragoza, 14 de diciembre
El Aragón Digital Innovation Hub (Aragón DIH), en cooperación con CDTI y la Enterprise Europe Network (EEN) organizan esta jornada informativa dirigida a las empresas y entidades interesadas en la digitalización hacia la Industria 4.0.
La jornada, que se celebrará en la sede de ITAINNOVA el 14 de diciembre, se divide en tres partes, que se corresponden a otras tantas herramientas de financiación y promoción de la innovación.

En primer lugar, se presentará el Programa de Trabajo ICT 2018-20, correspondiente al Programa Marco H2020 de la Unión Europea, donde surgen nuevas convocatorias dirigidas a los ecosistemas de los ‘Digital Innovation Hubs’. También se presentarán los servicios de Innovación que ofrece la Enterprise Europe Network, así como un breve repaso a las nuevas condiciones y los últimos resultados del Instrumento PYME.

Por último, en paralelo con la sesión anterior, los asistentes que así lo deseen, podrán mantener reuniones bilaterales con D. Enrique Pelayo (CDTI) para obtener asesoramiento personalizado para la elaboración de propuestas en el programa ICT 2018 -20.

Puede encontrar más información sobre esta jornada, incluyendo la agenda, en el enlace de esta misma página. Allí también podrá registrarse en la misma (el registro en la jornada es obligatorio y gratuito). Si desea mantener una reunión con el representante de CDTI, además deberá hacernos llegar información sobre su proyecto cumplimentando la ficha adjunta.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019