SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
08/05/2018
Convocatoria
Convocatoria INNOGLOBAL 2018 - Cooperación internacional empresarial en materia I+D
El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) convoca este programa. Uno de los más importantes en el ámbito de la cooperación internacional en investigación y desarrollo.
Desde la Enteprise Europe Network podemos ayudar en la búsqueda de socios para el proyecto a través de la herramienta de búsqueda de socios a nivel global. Puede contactarnos escribiendo un correo a spgarcia@unav.es

Objeto

Las ayudas se destinan a fomentar la cooperación internacional en actividades de investigación y desarrollo (I+D). Se financiará la participación de las empresas españolas integrantes de consorcios internacionales que participen en los programas internacionales que se relacionan en el Anexo I de la convocatoria.

Los proyectos objeto de ayuda serán proyectos de I+D, en la modalidad de proyectos individuales, y podrán incluir actividades de investigación industrial y/o desarrollo experimental. Deberá acreditarse asimismo el carácter internacional de los proyectos.

Características de las ayudas. El importe máximo de subvención será el siguiente:

o Para las pequeñas empresas, hasta el 50% del presupuesto financiable aprobado.

o Para las medianas empresas, hasta el 40% del presupuesto financiable aprobado.

o Para las grandes empresas, hasta el 30% del presupuesto financiable aprobado.

No obstante lo establecido en este y el anterior apartado, la cuantía máxima de subvención por solicitud y proyecto será de 400.000 euros.


Gastos subvencionables

Subvenciona gastos de personal, costes de adquisición de equipamiento, instrumental y material necesario para la actuación, adquisición de material fungible y suministros, costes de investigación contractual, conocimientos técnicos, asesoramiento jurídico internacional y patentes adquiridas por licencia de fuentes externas a precios de mercado y gastos generales incluidos los costes de material, suministros y productos similares, que se deriven directamente del proyecto.


Plazo

El plazo de presentación de solicitudes y documentación anexa comenzará el día 7 de mayo de 2018 y finalizará el día 5 de junio de 2018

+ información:




Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019