SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
02/06/2020
Evento
Webinario y encuentros empresariales para proyectos EUROSTARS
El 11 de junio tendrá lugar un webinario donde se presentarán las reglas de participación de España, Irlanda, Malta y Reino Unido, seguido de encuentros empresariales virtuales con entidades interesadas en participar en la próxima convocatoria.
La Enterprise Europe Network y diferentes organismos financiadores del programa EUROSTARS, CDTI por parte española, organizan un taller online dirigido a las empresas interesadas en desarrollar proyectos de I+D en cooperación con entidades irlandesas, maltesas y británicas (con especial atención a PYMEs) en la próxima convocatoria de EUROSTARS (CoD14), que tiene como fecha de cierre el 3 de septiembre.

El Programa EUROSTARS busca financiar proyectos empresariales de I+D que se realizan en cooperación internacional y están liderados por PYMEs europeas intensivas en I+D. Este programa estimula el desarrollo de proyectos técnicamente disruptivos y cercanos a mercado.

Representando a España, en el taller intervendrán Oscar González (Coordinador Nacional de Proyectos EUROSTARS en CDTI) presentando la financiación para las empresas españolas, y Lara Cerdán (Responsable de I+D de Esteyco) presentando el proyecto EUROSTARS ELITYRE-2 como caso de éxito de colaboración entre empresas españolas e irlandesas.

El taller tendrá lugar el 11 de junio de 2020 de 10 a 12 h. Los encuentros empresariales bilaterales virtuales serán agendados a través de la plataforma b2match entre el 12 y el 18 de junio.

En los enlaces asociados pueden encontrar la agenda del taller, la dirección de registro para el taller y la dirección de registro para los encuentros empresariales.

Puede contactar con cualquier nodo de la Enterprise Europe Network para solicitar su apoyo en la participación tanto en el evento como en la convocatoria EUROSTARS.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019