SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
24/07/2020
Convocatoria
Ayudas InDemand: Innovación en Salud desde la demanda
Su objetivo es apoyar el desarrollo y la validación de cuatro soluciones digitales innovadoras en respuesta a los retos identificados desde el sistema de salud.
InDemand es un proyecto europeo financiado por el programa Horizonte 2020 cuyo objetivo es desarrollar un nuevo modelo en el que las organizaciones sanitarias y empresas crean soluciones de salud digital con el apoyo económico de fondos públicos regionales.

¿QUÉ SUBVENCIONA LA AYUDA?

- Reto 1: ConectaSOS. Mejora del sistema de comunicación entre los agentes implicados en la gestión de urgencias.

- Reto 2: MiCentro. Puesta en marcha de un nuevo canal de comunicación de los centros de salud de Atención Primaria con sus usuarios.

- Reto 3: QuiroHelp. Ayudará al personal de Enfermería instrumentista que trabaja en quirófano a ser más eficiente en su tarea asistencial.

- Reto 4: UMD360. Aplicación dirigida a las pacientes de cáncer ginecológico que facilitará toda la información necesaria para conocer la enfermedad, los tratamientos prescritos y realizar un seguimiento de los efectos de los mismos.

*Las empresas deben presentar una solicitud por cada reto al que concurran.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las empresas que tengan un centro de trabajo en Navarra y desarrollen en el mismo las actividades subvencionadas.


DURACIÓN:

Los proyectos tendrán una duración de 8 meses desde la comunicación de la resolución.


CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN:

La ayuda máxima por beneficiaria y reto será de 30.000€, pudiendo una misma empresa resultar beneficiaria de más de un reto.

PLAZOS:

El plazo para la recepción de solicitudes comienza el día 24 de julio de 2020 y tiene una duración de un mes, hasta el 24 de agosto del 2020.


Si tienes cualquier duda puedes consultar a tu nodo EEN Navarra. #EENcanhelp

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019