SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
09/06/2021
Convocatoria
Premio eAwards Spain 2021: tecnologías innovadoras y de alto impacto
El Premio Global eAwards será entregado en la final internacional donde compiten los proyectos ganadores de distintos países latinoamericanos y europeos, y podrán participar únicamente los ganadores de las competiciones nacionales.
El premio busca proyectos basados en tecnologías de alto impacto, innovadores, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y al cuidado del medio ambiente a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.


REQUISITOS:

Podrán participar proyectos que se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado) en los siguientes ámbitos:

• Digitalización: proyectos enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, en cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.

• Medio ambiente: proyectos enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas ambientales, es decir: energías renovables, almacenamiento energético, acceso a la energía, movilidad sostenible, eficiencia energética y uso de recursos naturales, economía circular, etc.

• Salud: proyectos relacionados con eHealth o biotecnología.

Podrá participar en la presente Convocatoria del Premio eAwards Spain cualquier emprendedor, empresario individual, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas, que no haya levantado más de un millón de euros de financiación acumulados en los últimos 3 años, o facturado más de 500.000 euros en el último ejercicio o en el ejercicio en curso, hasta el momento de presentación del proyecto.


¿EN QUÉ CONSISTE EL PREMIO?

El premio se basará en una aportación económica de 20.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como, si lo considera el Jurado, acceso a un programa de aceleración con carácter gratuito del valor y duración de máximo 3 meses.

La propuesta ganadora en España podrá optar a los premios Global eAwards 2021 que consta de una aportación económica de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como, si así lo considera el Jurado, acceso a un programa de aceleración, con carácter gratuito y con una duración máxima de 3 meses.


PLAZOS:

Los candidatos podrán presentar su propuesta hasta el 12 de julio de 2021.

Si tienes dudas o necesitas más información puedes contactar con tu nodo EEN de confianza. #EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019