SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
07/06/2022
Convocatoria
Abierta la convocatoria Globalstars del programa Eureka con Brasil
Eureka ha publicado, en el marco del programa Globalstars, una convocatoria conjunta con Brasil para la presentación de proyectos de cooperación en materia de I+D entre ambos países.
En esta convocatoria pueden participar las entidades de los siguientes países: Brasil, Finlandia, Portugal, España y Países Bajos. Por parte de Brasil, la agencia financiadora es Embrapii, que apoyará los proyectos a través de sus nodos tecnológicos repartidos por todo el país.

El periodo para presentar las solicitudes finaliza el 11 de octubre de 2022.

El consorcio participante en cada proyecto debe incluir, al menos, una empresa de uno de los países miembros del programa Eureka que participan en esta convocatoria, una empresa de Brasil y el centro de investigación Unidad Embrapii. Los proyectos presentados pueden pertenecer a cualquier área tecnológica y, especialmente, a los ámbitos de la Salud y Sostenibilidad.

Eureka es una iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo que tiene como objeto impulsar la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras.

Puede encontrar más información en el enlace adjunto o escribiendo a brasil@cdti.es. Además, el CDTI va a celebrar un webinario junto con Embrapii para informar sobre la convocatoria. Puede registrarse en el enlace adjunto.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019