SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
19/03/2009
Evento :. Jornada
Jornada de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y las Pilas de Combustible (PTE HPC), en Puertollano, el 2 de abril
Es una jornada divulgativa en la que se presentará la Plataforma Tecnológica Española y los informes elaborados hasta la fecha

El próximo 2 de abril tendrá lugar en Puertollano una jornada divulgativa de la Plataforma Tecnológica Española, en la que se presentará esta iniciativa así como los informes elaborados hasta la fecha por el Grupo de Estrategia y Planificación de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC).

Entre las ponencias que tendrán lugar a lo largo de la jornada, se presentará y se repartirá entre los asistentes el último informe de la PTE HPC: "Selección de las acciones de mayor prioridad del Segundo Informe de Recomendaciones del GEP e identificación de responsables". Este informe recoge las 10 acciones seleccionadas como prioritarias por la PTE HPC a corto y medio plazo, los principales responsables de acometer dichas acciones seleccionadas, así como las principales conclusiones obtenidas.

Aprovechando que la jornada se celebra en Castilla-La Mancha, durante la jornada se expondrán los proyectos que se están llevando a cabo en esta comunidad autónoma, en relación a las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible, y tras la jornada está prevista una visita a las instalaciones de ELCOGAS.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción.

Para acceder al formulario de inscripción y conocer todos los detalles sobre la jornada, visite la página web de la PTE HPC (ver enlaces asociados).

Lugar de celebración: Centro de Estudios Universitarios de Puertollano.
C/ Numancia 55. 13500 Puertollano (Ciudad Real)
Horario: 10.00-14.20 h
Visita técnica a ELCOGAS: 15.30-17.30 h (para la visita es necesaria la inscripción antes del 26 de marzo de 2009).

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019