SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
25/08/2010
Evento :. Jornada
Encuentro empresarial del sector TICs en SIMO Network - Madrid, 6 y 7 de octubre
El nodo madri+d de la Enterprise Europe Network, a la que también pertenece el ITA, organiza un encuentro empresarial internacional enfocado a la transferencia de tecnología en el sector TIC. Esta jornada se celebra en del marco de SIMO Network 2010

En el marco de SIMO network 2010, Enterprise Europe Network madri+d organiza en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Carlos III de Madrid, una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología, donde se facilita el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

Esta jornada se articula a través de reuniones bilaterales, previamente acordadas, entre los participantes inscritos. Los sectores implicados coinciden con los de SIMO network:

  • Infraestructuras y Sistemas (Hardware de Proceso, Almacenamiento, Impresión, Digitalización, Seguridad TI, Software de infraestructura, Virtualización, Open source, Sistemas de redes, Infraestructurasde redes públicas, Puestos de alto rendimiento).
  • Herramientas y Soluciones para la Empresa (BPM, ERP, CRM, Business Intelligence, Data Warehouse, Aplicaciones de Negocio, Social Software, Servicios TI, Consultoría de Negocio).
  • Telecomunicaciones e Internet (Operadores, Dispositivos móviles, Marketing mobile, Contenidos digitales, e-commerce, Internet móvil, Oficina móvil, Aplicaciones móviles, Movilidad y wireless).

El principal objetivo es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología, mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

La organización de la Jornada cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) y la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Todos aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de la página web Enterprise Europe Network , suministrando información de al menos una oferta o una demanda tecnológica. La fecha límite para la inserción de perfiles es el 13 de septiembre.

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada. Dicha selección podrá realizarse hasta el 19 de septiembre.

Previamente a la Jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

Puede encontrar más información en el folleto adjunto o dirigiéndose a su nodo local de la Enterprise Europe Network.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019