SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
09/01/2013
Evento :. Feria
Encuentros bilaterales en energía y medio ambiente durante GENERA 2013 - Madrid, 26 y 27 de febrero
El nodo de Madrid de la Enterprise Europe Network, a la que también pertenece el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), organiza unas jornadas de encuentros bilaterales en energía y medio ambiente los próximos 26 y 27 de febrero en Madrid.

Madri+d, miembro de la Enterprise Europe Network, a la que también pertenece el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA), organiza unas jornadas de encuentros bilaterales en energía y medio ambiente con objeto de facilitar el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos, conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias, iniciar proyectos de cooperación tecnológica y adquirir o vender su tecnología.

Estas jornadas se celebrarán en Madrid los días 26 y 27 de febrero en el marco de la décimo sexta edición de GENERA. Estos Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Energía y Medio Ambiente brindan a los participantes una excelente oportunidad para:

  • Establecer contactos con potenciales socios tecnológicos
  • Conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias
  • Iniciar proyectos de cooperación tecnológica
  • Adquirir o vender su tecnología

Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en Energía y Medio Ambiente.

Los interesados en participar en la Jornada de Encuentros Bilaterales de Transferencia de Tecnología aportando sus intereses tecnológicos, pueden inscribirse antes del 5 de febrero de 2013 a través del enlace adjunto.

Además, la inscripción en GENERA 2013 es obligatoria para poder obtener una invitación electrónica que permita el acceso a la feria y a las Jornadas de encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente de forma gratuita. Dicha inscripción debe realizarse desde la página web de la feria.

Puede encontrar más información en el folleto adjunto o en su nodo local de la Enterprise Europe Network (www.infoactis.es).

 

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019