SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
01/03/2011
Noticia
Proyectos bilaterales de I+D entre España y México
CDTI (España) y CONACYT (México) lanzan una llamada conjunta para seleccionar y financiar propuestas de proyectos de I+D en colaboración entre empresas de ambos países
CONACYT, Organismo Gestor Iberoeka de México, ha abierto la convocatoria 2011 para financiar la participación mexicana en proyectos bilaterales de colaboración tecnológica con España, en el ámbito del Convenio CDTI-CONACYT firmado en noviembre de 2008. Los proyectos de cooperación serían tipo Iberoeka.

La convocatoria se ha abierto el pasado 2 de febrero y este año va a contar con dos períodos para la presentación de las propuestas:

El primero período que cerrará el 7 de abril
El segundo período que cerrará el 2 de junio

En esos períodos se tendrán que presentar en paralelo tanto en CONACYT, socios mexicanos, como en CDTI, socios españoles, las correspondientes solicitudes para el proyecto en colaboración, cumpliendo los requisitos y documentación solicitados en cada entidad.

En relación con las condiciones de esta convocatoria, a destacar algunos aspectos importantes de la misma

Por parte española debe participar, al menos, una empresa.

Por parte mexicana, el proyecto debe ser presentado en red por una empresa mexicana (PyME) en colaboración con, al menos, un Centro de Investigación o Centro Tecnológico mexicano. Todas las entidades mexicanas deben estar inscritas en RENIECYT (Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas)
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019