SPAIN | ACTIS
15/01/2016
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
25/10/2013
Evento
Jornada: Nueva normativa de pagos en la Zona Euro y financiación empresarial. Zaragoza, 6 de noviembre de 2013
La Confederación de Emprearios de Aragón (CREA), como miembro de la Enterprise Europe Network, organiza en su sede el próximo 6 de noviembre una jornada sobre "Nueva normativa de pagos en la Zona Euro y financiación empresarial"
SEPA (Single Euro Payments Area) es una zona en la que consumidores y empresas pueden realizar cobros y pagos, dentro y fuera de las fronteras nacionales, en las mismas condiciones básicas y con los mismos derechos y obligaciones, independiemtemente del lugar en que se encuentren.
A partir del 1 de febrero de 2014, será obligatorio la utilización de instrumentos de pago SEPA, sustituyendo a las transferencias y adeudos nacionales.
Es importante conocer las consecuencias para su empresa. Para ello, Bankinter, junto con la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), tiene el placer de invitarle a la Jornada de "Nueva normatica SPEA de pagos en la zona Euro" que tendrá lugar en Zaragoza el próximo miércoles 6 de noviembre a las 10.00h en el Salón de Actos del Edificio CREA.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAINNOVAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

18/05/2018

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

03/07/2008