SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
05/05/2014
Evento
Jornada sobre la Certificación BREEAM, un paso por delante en sostenibilidad en la edificación. Pamplona, 8 de mayo de 2014
La Enterprise Europe Network y AIN, como única entidad certificada en Navarra, quiere impulsar por medio de esta jornada la certificación BREEAM como garante del concepto de sostenibilidad en el sector de la edificación.
BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial con más de 20 años en el mercado y cerca de 245.000 edificios certificados en 50 países.

La reciente llegada de BREEAM a España abre sin duda un nuevo escenario en el sector de la edificación, fomentando una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio (promotores, propietarios, inquilinos y/o usuarios) al tiempo que traslada la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa a la sociedad y al mercado de forma inequívoca y fácilmente perceptible.
No solo ayuda a certificar y mejorar la eficiencia de las nuevas edificaciones, sino que además, permite optimizar las edificaciones ya existentes:

· Disminución del consumo eléctrico, de agua y de las emisiones de CO2.

· Disminución de costes de operación y mantenimiento.

· Aumento del valor de los inmuebles.

· Mejora de los niveles de satisfacción y bienestar de sus ocupantes.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019