SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
22/04/2015
Evento
Misión para el crecimiento. Encuentro empresarial en el sector agroalimentario – Milán, 6 y 7 de mayo
La red Enterprise Europe Network está organizando una Misión para el Crecimiento con ocasión de la Expo de Milán 2015, los próximos 6 y 7 de mayo. Durante esta Misión, se celebrará un encuentro empresarial centrado en el sector agroalimentario.
Ésta es la primera de las cuatro misiones para el crecimiento que la Enterprise Europe Network organizará en el marco de la expo de Milán 2015. La Exposición Universal de Milán 2015 se celebrará del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015, con el tema global “Alimenta el planeta; energía para la vida”, y se plantea como una oportunidad única de explorar nuevas oportunidade de negocio e innovación para las empresas de todo el mundo.

Cada una de las cuatro misiones celebradas en este marco incluirá un encuentro empresarial que, en cada caso, se centrará en un sector diferente:

- 6 y 7 de mayo – Fabricación y procesado. Sector agroalimentario
- 12 de junio – Creatividad e innovación en el sector agroalimentario
- Del 29 de septiembre al 2 de octubre – Ciencias de la vida
- 5 y 6 de octubre – Gestión ecoeficiente de los recursos en el sector agroalimentario

Durante estos encuentros las empresas participantes tendrán la oportunidad de reunirse con otras organizaciones y establecer nuevos contactos. Además de estos cuatro encuentros, se habilitará un servicio de encuentros “continuo” durante toda la duración de la Expo de Milán. De esta forma, las empresas tendrán la oportunidad de reunirse con otros participantes a lo largo de los seis meses.

Puede encontrarse más información en la página web adjunta o preguntando a su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019