SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
02/03/2016
Evento
Encuentro empresarial durante la feria “Connecting Healthcare IT” – Berlín (Alemania), 20 de abril de 2016
La oficina de Berlín Brandeburgo de la Enterprise Europe Network organiza el 20 de abril un encuentro empresarial con ocasión de la feria conhIT 2016, centrado en las tecnologías de la información aplicadas al sector de la salud.
Esta feria, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril en Berlín, se dirige a los responsables y gerentes de los departamentos de TI y de la dirección del sector médico y de la enfermería. También está dirigido a los médicos, redes de médicos y centros de salud que deseen estar al tanto de los últimos desarrollos de tecnologías IT para el sector de la salud o bien quieran conocer a otros miembros del sector.

Diseñado como un evento integrado, conhIT combina una feria de la industrial, un congreso y un encuentro empresarial. Celebrada por primera vez en 2008, la edición del año pasado atrajo a 388 expositores y a más de 7.500 visitantes, lo que la convierte en la primera feria europea en este sector.

El encuentro empresarial, organizado por la Enterprise Europe Network, se ha diseñado como una oportunidad de conocer socios potenciales para nuevos negocios y proyectos de I+D a través de reuniones bilaterales. Los representantes de empresas, universidades y centros de investigación podrán ofrecer o buscar soluciones innovadoras, explorar colaboraciones potenciales o buscar nuevos socios para futuros proyectos.

La participación en el evento es gratuita previo registro en la página adjunta, el cual puede hacerse hasta el 14 de abril. Todos los participantes recibirán una entrada gratuita a la feria.

Puede encontrarse más información en la página web adjunta o consultando a su socio local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019