SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
19/10/2016
Evento
Jornada: El desarrollo tecnológico como impulsor del emprendimiento - Zaragoza, 26 de octubre
Con motivo de la semana de la persona emprendedora, ITAINNOVA organiza una jornada destinada a los emprendedores y las jóvenes empresas el próximo 26 de octubre.
Esta Jornada se incluye dentro del calendario de actividades de la Semana de la Persona Emprendedora que organiza la Fundación Emprender en Aragón, adscrita al Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer distintas herramientas que el emprendedor de un proyecto de base tecnológica tiene a su disposición para dar un paso adelante en su proyecto.

Entre estas herramientas se incluyen las ofrecidas por ITAINNOVA, que desde este otoño, incluye la posibilidad de compartir el riesgo en el desarrollo de prototipos y desarrollos tecnológicos pre-industriales que permitan pruebas reales de concepto y la consecución de métricas reales de negocio.

Como complemento, varias empresas locales contarán su experiencia, incluyendo el apoyo recibido por ITAINNOVA en las primeras fases de la misma.

Puede encontrarse más información en la página web adjunta, donde también puede realizarse la inscripción. En la misma página también puede encontrarse información sobre el resto de las jornadas y eventos celebrados durante la semana de la persona emprendedora.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019