SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
23/01/2017
Evento
FUTURE MATCH CeBIT 2017 – Encuentros Empresariales – Hanover, del 20 al 24 de marzo de 2017
Organizada por la EEN, la decimonovena edición del encuentro empresarial “Future Match”, enmarcada en CeBIT 2017, la mayor feria de informática del mundo, tendrá lugar en Hanover desde el 20 al 24 de marzo de 2017.
CeBIT is la mayor feria sobre informática del mundo, y la que cuenta con mayor representación internacional. Coincidente con esta exposición el socio de Baja Sajonia de la Enterprise Europe Network organiza la decimonovena edición de uno de los encuentros empresariales que ha recogido más éxitos desde su creación.

Desde 1999, este encuentro ha permitido a los expositores y visitantes a la feria buscar socios empresariales y tecnológicos, así como establecer relación con otras empresas y organizaciones del sector con vistas a plantear acuerdos de todo tipo (desarrollo de producto, proyectos de I+D+i, fabricación, licenciamiento/venta de patentes,…).

En este evento los participantes (PYMEs, organizaciones de I+D, universidades y asociaciones entre otros) tendrán la oportunidad de conocer socios potenciales para sus actividades. También tendrán la oportunidad de conocer nuevas tecnologías, conceptos y soluciones.

En la pasada edición de este evento, más de 270 participantes de una treintena de países celebraron alrededor de un millar de reuniones. Esta edición, los principales sectores sobre los que se centra el encuentro son:

- ‘Big Data’ & ‘Cloud’
- Electrónica y equipamiento empresarial
- Almacenamiento de la nube y ‘Data Factory’
- Comercio y banca
- Comunicación y redes
- ECM
- ERP & HR
- Internet de las cosas
- Seguridad
- I+D

Además del encuentro empresarial, los participantes podrán contar con otros servicios tales como visitas guiadas.

Puede encontrarse más información en la página web adjunta o en los nodos locales de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019