SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
07/03/2017
Evento
Jornada: “Instrumento PYME: funcionamiento, claves de éxito y herramientas para la preparación de propuestas" - Zaragoza, 16 de marzo de 2017
Aragón Exterior organiza el próximo día 16 de marzo una jornada sobre el Instrumento PYME en la que participarán los miembros aragoneses de la Enterprise Europe Network.
Durante la primera parte de la jornada se explicarán los conceptos clave del Instrumento PYME y las condiciones para participar con mayores garantías de éxito. Además de CEOE Aragón e ITAINNOVA, que expondrán el apoyo y servicios que prestan en Instrumento PYME como integrantes de la Enterprise Europe Network, participarán en la jornada expertos de Aragón Exterior y de la consultora Inspiralia. Asimismo, la empresa PENSUMO expondrá su experiencia como participante en este programa y beneficiario de la fase 1 y la fase 2.

En una segunda parte de la jornada, los participantes podrán asistir a un taller sobre la metodología y herramientas útiles para la preparación de propuestas para este instrumento, de contenido eminentemente práctico.

Finalmente, las empresas que así lo soliciten, podrán tener una entrevista individual con los expertos de Inspiralia. Para ello, deberían escribir un mensaje con el formulario de solicitud a maria.villanueva@aragonexterior.es hasta el 13 de marzo indicando en el asunto Nombre de empresa + Instrumento PYME.

La asistencia al evento, que tendrá lugar en la sala Alcarria del Patio de la Infanta de 9:30 a 13:30h, es gratuita previa inscripción a través de la página adjunta.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019