SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
17/04/2017
Evento
Jornada 'I+D como palanca para el crecimiento industrial' - Zaragoza, 26 de abril
El Instituto Tecnológico de Aragón, en cooperación con el CDTI, organiza el próximo día 26 una jornada centrada en el potencial de la I+D y la transformación digital de la industria como palancas para la supervivencia y el crecimiento competitivo.
Esta jornada pretende sensibilizar e informar sobre el potencial de la I+D y la transformación digital de la industria como impulsores de la supervivencia y el crecimiento competitivo de las empresas industriales aragonesas.

En esta línea se darán a conocer los servicios de apoyo y las ayudas financieras que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) pone al servicio de las empresas para potenciar las actividades de I+D+i como factor de desarrollo competitivo y crecimiento de la actividad empresarial, con un enfoque multisectorial y multitecnológico. Se presentarán y explicarán los instrumentos de apoyo disponibles, haciendo especial incidencia en las modificaciones y novedades en estos instrumentos aprobadas recientemente.

En esta jornada también participarán dos empresas aragonesas que hablarán de su experiencia en la presentación de proyectos de I+D+i a CDTI.

Complementariamente, responsables de la Dirección General de Investigación e Innovación y de la Dirección General de Industria, PYMEs, Comercio y Artesanía del Gobierno regional presentarán las políticas, planes y acciones que el Gobierno de Aragón ha puesto en marcha en relación con la innovación y con el apoyo a la transformación digital de las empresas industriales aragonesas.

La Jornada finalizará con reuniones bilaterales entre aquellas empresas que lo soliciten y técnicos de CDTI e ITAINNOVA en donde se asesorará in situ sobre los proyectos o actuaciones que las empresas quieran valorar con los técnicos.

El registro en esta jornada, puede realizarse a través del enlace adjunto.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019