SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
11/05/2017
Evento
Encuentro empresarial durante el IoT Solutions World Congress. Barcelona, 3-4 de octubre de 2017
El encuentro, centrado en el Internet de la Cosas (IOT), permitirá a las empresas asistentes celebrar reuniones con otras empresas, centros tecnológicos, universidades, etc. para desarrollar acuerdos de cooperación.
La revolución del Internet de las Cosas (IoT son sus siglas en inglés) reta a las empresas de todos los sectores industriales a conectar sus máquinas, procesos, personas y productos para incrementar su eficiencia, reducir costes, mejorar sus operaciones, incrementar la satisfacción de los clientes y mejorar las condiciones laborales.

Este encuentro empresarial permitirá realizar reuniones de 30 minutos entre empresas, centros tecnológicos, universidades, etc. para analizar posibles oportunidades de cooperación, identificar posibles socios internacionales para futuros proyectos, etc.

Las principales áreas temáticas son:
- fabricación
- energía
- transporte
- salud
- edificios e infraestructuras
- industria abierta

Los participantes deberán inscribirse en el encuentro y subir al menos un perfil de cooperación. Cada participante podrá solicitar y recibir solicitudes de reuniones en base a sus perfiles de cooperación, lo que permitirá generar agendas de encuentros personalizadas para cada asistente de acuerdo a su disponibilidad.

En la anterior edición, más de 400 participantes de más de 30 países celebraron cerca de 700 encuentros.

Las fechas clave son:

Registro en el evento: hasta el 15 de septiembre.
Solicitud de reuniones: desde el 28 de agosto hasta el 18 de septiembre.
Desarrollo de las reuniones: 3 y 4 de octubre.

La asistencia al encuentro es gratuita con el pase de visitante al congreso. Además, aquellos participantes que tengan dos o más entrevistas internacionales concertadas podrán beneficiarse de un descuento del 50% en el precio de la entrada al congreso.

El encuentro cuenta como organizador principal a ACCIÓ junto con la Enterprise Europe Network, la mayor red mundial de apoyo empresarial. Para participar, no dude en contactar con el nodo de la Red más cercano a usted.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019