SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
19/10/2017
Evento
Día de la Internacionalización NAVARRA
El próximo 17 de noviembre tendrá lugar el primer Día de la Internacionalización. Organizado por Gobierno de Navarra en el marco del Plan Internacional de Navarra – PIN3, la jornada girará en torno a la colaboración para la internacionalización.
La jornada incluirá una mesa redonda en la que participarán todas las instituciones que trabajan para impulsar la internacionalización en Navarra: Gobierno de Navarra, ICEX, CEN, Cámara de Comercio e Industria, SODENA, Enterprise Europe Network.

Entre todas, explicarán el mapa conceptual de la internacionalización en Navarra y los servicios que se ofrecen para acompañar a las empresas en su internacionalización.

A continuación, se presentará la nueva conexión Pamplona-Frankfurt que conectará a partir de noviembre Navarra con Europa y el mundo a través del aeropuerto de Frankfurt.

El acto se completará con una mesa redonda sobre experiencias de empresas navarras que se han internacionalizado de manera conjunta y con la intervención de la embajadora de México, uno de los mercados prioritarios en el nuevo Plan Internacional de Navarra 2017/2020. Para la ocasión, intervendrán la embajadora Roberta Lajous y la ministra de asuntos comerciales y de inversión de ProMéxico, Ximena Carraza.


La inscripción para esta jornada en la que esperamos que confluyan todo el sector de la internacionalización en Navarra.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019