SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/11/2017
Noticia
III Encuentro Industrial B2B de CASTILLA-LA MANCHA
La Universidad de Castilla-La Mancha colabora con el ITECAM en el “III Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha”, a desarrollarse el 23 de noviembre en los salones Mabel, Tomelloso, donde presentará la Enterprise Europe Network.
El objetivo de este encuentro es crear un espacio que aglutine al tejido empresarial y agentes de la I+D+i facilitando una primera toma de contacto entre ellos mediante reuniones bilaterales de 20 minutos para explorar nuevas oportunidades de negocios o colaboraciones en I+D e innovación. Todas aquellas empresas participantes que lo soliciten previamente, podrán mantener estas citas con otras empresas o instituciones asistentes.
Este evento congregará a grandes empresas nacionales e internacionales demandantes de productos y servicios (empresas tractoras), agentes e instituciones de apoyo a I+D+i e internacionalización, grupos de Investigación de la UCLM, empresas asociadas al ITECAM y otras empresas proveedoras y demandantes de productos y servicios.
La Universidad participará en el nuevo espacio Innova+ especialmente destinado a los grupos de investigación e innovación quienes también tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con las empresas e instituciones asistentes.
En el mismo espacio Innova+ personal de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), la Oficina de Proyectos Europeos (OPE), el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y la Enterprise Europe Network (EEN) informarán sobre las capacidades y servicios que prestan para la mejora de la competitividad e internacionalización al tejido industrial y empresarial de Castilla-La Mancha.
Itecam y las demás empresas colaboradoras esperan superar el éxito obtenido en la edición anterior en la que se dieron cita más de 150 empresas, celebrándose más de 320 reuniones entre empresas de la región y otras de carácter nacional e internacional que actuaron como tractoras.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019