SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
13/06/2018
Evento
Taller de Preparación de Propuestas EUROSTARS - Pamplona - miércoles 27 de junio
Se realizará una presentación de los gestores españoles de EUROSTARS, centrándose en recomendaciones prácticas y específicas para la preparación de una propuesta exitosa e informar sobre cómo financia en España este tipo de proyectos
El taller organizado por el nodo Enterprise Europe Network de Universidad de Navarra en colaboración con AIN y CDTI contará además con la participación de Nerea Anacabe de Tecnalia, que ofrecerá Consejos para la preparación de una propuesta existosa al ser miembro del IEP (International Evaluation Panel).

Desde la Enteprise Europe Network de AIN, Montse Guerrero nos enseñará el funcionamiento de la base de datos de la red para la búsqueda de socios a nivel internacional tan interesante para esta convocatoria así como los servicios que la misma puede ofrecer a las empresas.

También conoceremos el caso de éxito de la empresa ISANATUR que nos contará cómo fue su experiencia en este programa y ofrecerá consejos a aquellas pymes que estén planteándose participar.

Por último, el CDTI ofrecerá la posibilidad de revisar las propuestas de aquellas empresas que estén preparando la convocatoria COD 13 de septiembre previa solicitud a través de spgarcia@unav.es

FECHA: miércoles 27 de junio
LUGAR: ICS Universidad de Navarra
HORA: 9.30h - 13.00h
Inscripción gratuita
Envío de propuestas para su revisión antes del viernes 22 de junio

#EENcanhelp
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019