SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
06/07/2018
Evento
MEDICA 2018: Encuentro empresarial en el sector de la medicina – Düsseldorf (Alemania), 12 de noviembre de 2018
Con ocasión de MEDICA 2018, el principal punto de encuentro para el sector médico, ZENIT GmbH y el grupo sectorial de salud de la Enterprise Europe Network organizan un encuentro internacional abierto a todos los interesados en el sector.
Este encuentro tiene como objetivo ayudar a todos los participantes a encontrar socios y colaboradores para el desarrollo de proyectos conjuntos de desarrollo de producto, de acuerdos de fabricación, cooperación técnica, licencia de patentes/productos o cualquier forma de colaboración que las empresas deseen.

Los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar y reunirse con proveedores de nuevas tecnologías de toda Europa, ponerse en contacto con socios potenciales para el desarrollo de proyectos y establecer contactos empresariales a largo plazo.

Este encuentro empresarial lleva celebrándose veinte años, con gran éxito de asistencia. En la edición de 2016, más de trescientos cincuenta participantes provenientes de una treintena de países celebraron alrededor de un millar de reuniones bilaterales.

El límite para el registro y la inclusión de perfiles es el 5 de noviembre de 2018. Si desea más información, puede visitar la página web adjunta o bien ponerse en contacto con su nodo local de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019