SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
05/09/2018
Evento
Misión inversa Letonia sector Farmacéutico - 9 a 11 de octubre - Madrid
Durante la próxima edición del CPhI Worldwide la Fundación Parque Científico de Madrid, Fundación Madri+d y Universidad de Navarra colaborarán con la Agencia de Inversión y Desarrollo de Letonia para organizar encuentros B2B.
La siguiente edición de CPhI Worldwide contará con un espacio reservado para empresas españolas que quieran reunirse con empresas de Letonia y llevar a cabo encuentros B2B empresariales.

La Agencia de Inversión y Desarrollo de Letonia (dependiente del Ministerio de Economía de Letonia) participará en la feria a través de una delegación de 12 empresas letonas con intereses en conocer el sector de la industria farmacéutica española.

CPhI WORLWIDE es una importante plataforma de negocio de la industria farmacéutica, y uno de los más reconocidos foros de divulgación de los avances y novedades emergentes dentro de la esfera de la investigación y comercialización de fármacos.

Tendrá lugar entre los días 9 y 11 de octubre en el Recinto Ferial IFEMA Feria de Madrid.

Para consultar la información de las empresas letonas participantes y solicitar una reunión con alguna de ellas puede dirigirse a su nodo EEN Universidad de Navarra spgarcia@unav.es

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019