SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
21/01/2019
Convocatoria
Convocatoria 2018/2019 del concurso IDEA para emprendedores y empresas jóvenes
El Concurso IDEA, una iniciativa de la Fundación Emprender en Aragón organizada desde CEEIARAGON, pretende premiar, reconocer y dar visibilidad a proyectos de empresa de carácter innovador que contribuyan al desarrollo económico y social de Aragón.
El próximo 28 de febrero se cierra la convocatoria de la vigésimo quinta edición de este concurso de iniciativas empresariales, que apoya a los emprendedores en dos categorías: empresa y producto.
Este concurso, que celebró su primera edición en 1992, tiene dos categorías:
a) PREMIO IDEA - PRODUCTO: para jóvenes empresas innovadoras de hasta año y medio de vida.
b) PREMIO IDEA - EMPRESA: para empresas innovadoras con más de año y medio de vida pero que no superen los cinco de andadura empresarial.
Para ambas categorías, además del reconocimiento y visibilidad a los proyectos empresariales presentados, se premiará a los ganadores con la participación en el Workshop Internacional “Frontiers of Innovation and Entrepreneurship” organizado por la Fundación Rafael del Pino con la colaboración del MIT Sloan School of Management en Massachusetts (EE.UU.), al que acuden anualmente las principales figuras del ecosistema universitario, empresarial y emprendedor de ámbito internacional.
Se pretende, así, favorecer el desarrollo empresarial de los proyectos premiados así como propiciar un enriquecedor intercambio de experiencias empresariales de gran calidad.
El concurso IDEA es una excelente oportunidad para poner en marcha este tipo de proyectos de carácter innovador. Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 28 de febrero de 2019 en cualquiera de las tres instalaciones del CEEI Aragón, localizadas en las tres provincias aragonesas.
Puede encontrarse más información en la página web del CEEI Aragón (www.ceeiaragon.es), en las bases adjuntas(*) o bien contactando con ellos en info@ceeiaragon.es.

(*) Hay un error en las bases: En la categoría IDEA-PRODUCTO, sí se permite tener empleados.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019