SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
28/10/2019
Evento
Pro'energy - Encuentros empresariales en el sector de las energías renovables - Montpellier (Francia), 11 y 12 de diciembre de 2019
Como parte de las actividades de la Enterprise Europe Network, la Cámara de Comercio de Occitania organiza un encuentro empresarial centrado en los sectores de las energías renovables, la ecocontrucción y la eficiencia energética, entre otros.
El encuentro se enmarca en el Foro internacional EnerGaïa, que integra un ciclo de conferencias y mesas redondas que abordan los nuevos retos del mercado y, a la vez, constituye un encuentro de negocios, ya que se organizan más de 150 encuentros B2B específicos. De este modo, el foro se plantea un encuentro estratégico para los profesionales del sector de las energías renovables.

En 2018, más de 6.000 visitantes profesionales, expertos, cargos electos y responsables con poder de decisión, además de 162 sociedades expositoras, se dieron cita para intercambiar puntos de vista sobre los desafíos y las perspectivas del sector a nivel regional y nacional. Durante el foro se abordan temas muy concretos: las últimas innovaciones, proyectos en curso o futuros, las últimas novedades del sector, las nuevas reglamentaciones, las financiaciones, las experiencias adquiridas, etc.

El encuentro reúne profesionales y expertos del sector buscando socios y contactos comerciales y tecnológicos. Los participantes dispondrán de una agenda preestablecida de reuniones en un área acotada.

La tasa de inscripción es de 120€ para los visitantes (IVA incluido) y gratuita para los expositores en la feria.

Puede encontrar más información en las páginas adjuntas o contactando con su nodo local de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019