SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
21/02/2020
Evento
Jornada "¿Cómo financiar mis proyectos de I+D+i?". Zaragoza, 10 de marzo
El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA organiza el 10 de marzo, en sus instalaciones, una jornada sobre herramientas y programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para la financianción de la I+D+i.
Esta actividad, destinada a empresas aragonesas innovadoras, se encuadra dentro del programa del proyecto ACELE-StartUps, cofinanciado por los fondos FEDER a través del programa POCTEFA, en el que participa el centro tecnológico aragonés junto al CEEI Aragón y otros centros del sur de Francia.

ITAINNOVA, además, es miembro de la Enterprise Europe Network, la mayor red que ofrece soporte para pequeñas y medianas empresas con ambiciones internacionales, y de la red PiDI, de puntos de información sobre la financiación pública de la I+D+i.

Durante la jornada convocada para el 10 de marzo, se presentarán las ayudas que el CDTI pone al servicio de las empresas para potenciar sus actividades de I+D+i. Se explicarán los instrumentos de apoyo disponibles, haciendo especial incidencia en las modificaciones y novedades para 2020.

La jornada finalizará con reuniones bilaterales entre aquellas empresas que lo soliciten y los técnicos de CDTI en donde se asesorará in situ sobre la adecuación de sus proyectos de I+D+i a los instrumentos CDTI.


PROGRAMA

10:30h. Bienvenida y apertura de la jornada
Esther Borao. Directora del Instituto Tecnológico de Aragón.

10:35h. Financiación de Programas Nacionales en I+D+i
Carlos Toledo. Programas de la UE y Cooperación Territorial, CDTI.

11:15h. Financiación de Programas de Cooperación Internacional en I+D+i. El Programa InnoWwide
Javier Cañizares. Evaluación y Cooperación Tecnológica, CDTI.

11:55h. Café – Networking

12:25h. Entrevistas individuales Empresas solicitantes vs. Representantes CDTI (previa solicitud).


Para asistir a la jornada, se deben inscribir en esta dirección: https://www.itainnova.es/blog/eventos/jornada-taller-de-herramientas-y-programas-del-cdti-como-financiar-mis-proyectos-de-idi/

Para la solicitud de entrevistas con CDTI es imprescindible rellenar la “Ficha de Idea de Proyecto” que se enviará por email. Se confirmarán los horarios de las entrevistas individuales con anterioridad a la jornada.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019