SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
22/11/2020
Noticia
Jornada sobre "Introducción a la propiedad industrial e intelectual" en Albacete y virtual
A través de este ciclo de jornadas se pretende brindar conocimiento sobre propiedad industrial e intelectual y concienciar sobre la importancia de proteger los resultados de I+D e innovaciones previo a su publicación o comercialización.
La Universidad de Castilla-La Mancha junto con el Parque Científico y Tecnológico de CLM organizan la jornada "Introducción a la Propiedad industrial e intelectual" dentro del 1er Ciclo de Jornadas sobre propiedad industrial e intelectual.

La jornada se celebrará en formato semipresencial el día 30 de noviembre de 2020, de 10:00 h a 13:00 h, en el salón de actos del Parque Científico y Tecnológico de CLM, Centros de Emprendedores, Paseo de la Innovación Nº 1, Albacete (aforo COVID: 30 personas).

La jornada se retransmitirá por Microsoft TEAMS. Enviar mail a alvaro.navarro@uclm.es para solicitar inscripción.

En la jornada se analizarán los sistemas de protección jurídica de la I+D+I y las distintas modalidades de propiedad industrial y sus requisitos de patentabilidad. Además se introducirá la tramitación de los sistemas nacionales, europeos e internacionales para la protección y la Oficina Europea de la Propiedad Industrial – funcionamiento y registros. La jornada finalizará tratando la propiedad intelectual y los derechos de autor.

Se adjunta agenda completa y folleto con el ciclo completo de jornadas.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019