SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
01/03/2022
Evento
Jornada "El apoyo de ITAINNOVA a las PYMES aragonesas" – Zaragoza, 9 de marzo
El miércoles 9 de marzo ITAINNOVA organiza la jornada "El apoyo de ITAINNOVA a las PYMES aragonesas", con una serie de charlas para "inspirar" la innovación de pymes aragonesas y en la que se presentará el programa Bonos Tecnológicos ITAINNOVA 2022.
ITAINNOVA organiza esta jornada dirigida a PYMEs aragonesas para sensibilizarlas y concienciarlas de la importancia de abordar procesos innovadores de transformación hacia el modelo de empresa eficiente, digital y sostenible.

En este evento contaremos con la participación de Xavier Ferràs Hernández, Doctor en Economía y Empresa por la UB, MBA por ESADE e Ingeniero Superior de Telecomunicaciones (UPC), ponente en más de 200 conferencias nacionales e internacionales sobre estrategia, innovación y gestión de la tecnología.

Además, en la jornada se presentará la tercera edición del programa Bonos Tecnológicos ITAINNOVA y se contará con la exposición de dos PYME aragonesas participantes en ediciones de años anteriores.

La jornada se celebrará en la sede del ITA en Zaragoza. Para quien lo desee, existe la posibilidad de asistir de forma telemática.

La inscripción, obligatoria y gratuita, puede realizarse en el enlace adjunto, donde también encontrarán la agenda.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019