SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
10/03/2022
Evento
Encuentros empresariales en FIMMA MADERALIA 2022
La Enterprise Europe Network organiza los encuentros empresariales durante FIMMA MADERALIA, la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Madera, Interiorismo y Proyectos Contractuales, del 29 de marzo al 1 de abril.
FIMMA MADERALIA 2022 se celebrará en la Feria de Valencia entre el 29 de marzo y el 1 de abril. Al abrigo de esta feria, la Enterprise Europe Network organiza los encuentros empresariales bilaterales entre empresas (compradoras y proveedoras) de un gran número de países europeos, una oportunidad única para generar nuevos contactos y contratos comerciales.

Las empresas registradas podrán publicar su perfil y organizar reuniones tanto de forma presencial como de forma virtual, preparando una agenda de reuniones para dichos días.

Los sectores incluidos en la feria son:

- Herrería y cerrajería; madera aserrada, láminas, tableros, papel; carpintería de construcción; productos químicos y acabados superficiales.

- Productos semielaborados / industria auxiliar.

- Nuevos materiales (resinas, pvc, aluminio, acero, vidrio, metacrilato).

- Software.

- Maquinaria de procesamiento; herramientas portátiles; protección del medio ambiente, generación de energía, plantas e instalaciones, ingeniería.

Las empresas interesadas en participar, pueden ponerse en contacto con su nodo regional de la Enterprise Europe Network.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019