SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
26/09/2022
Evento
Encuentro empresarial sobre IA: Charleroi (Bélgica), 30 de noviembre y 1 de diciembre
El evento "Inteligencia Artificial en el ecosistema europeo de innovación", organizado por la red EEN, es una oportunidad para reunir a los profesionales de la IA de todo el continente.
La inteligencia artificial se ha convertido en un tema importante para Europa. De hecho, el uso de la inteligencia artificial está creciendo con el tiempo, hasta el punto de que la estrategia europea pretende convertir a la UE en un actor de primer orden en esta materia. El objetivo es estimular la investigación y la capacidad industrial europeas, garantizando al mismo tiempo la seguridad y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

El evento "Inteligencia Artificial en el ecosistema europeo de innovación" es una oportunidad para reunir a los profesionales del sector para debatir sobre los proyectos existentes y futuros, presentar las oportunidades de financiación europea dentro del programa marco Horizonte Europa y debatir sobre cómo las empresas europeas pueden participar en el desarrollo de la IA.
Organizada por EEN Valonia, esta jornada estará dedicada al lugar que ocupa la IA en los proyectos de investigación e innovación en Europa.

Se celebrará un encuentro empresarial donde los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus ideas y sus proyectos de IA, además de crear nuevas oportunidades de asociación a través de consorcios europeos.

Durante el evento se celebrará una conferencia dedicada a la IA en Europa, donde se compartirán historias de éxito y se realizará una presentación general de las convocatorias del programa de trabajo de Horizonte Europa 2023-2024 sobre el tema de la IA. Asimismo los participantes podrán unirse a una gira para visitar empresas activas en los sectores de la IA.

El registro, obligatorio y gratuito, puede hacerse a través del enlace adjunto.Si desea más información puede ponerse en contacto con los miembros de la EEN.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019