SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
25/05/2023
Evento
Encuentro empresarial durante el ‘Digital Enterprise Show’ – Málaga, del 13 al 15 de junio
La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, miembro de la EEN, organiza la segunda edición del encuentro empresarial DES2023 en el marco del Digital Enterprise Show los próximos 13,14 y 15 de junio en Málaga.
Este evento está destinado a aquellas empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación, entes públicos, instituciones o individuos interesados en el campo de la Transformación Digital (Temas Principales: Cloud, Mobile, Big Data & Analytics Social Business, Cybersecurity, IoT).

Se realizará en formato presencial y será una excelente oportunidad para que los participantes mantengan reuniones bilaterales con potenciales colaboradores y generen nuevos contactos tanto de carácter empresarial como tecnológicos.

Para aquellos interesados en participar, será necesario que se inscriban en la página web adjunta, y completen adecuadamente el perfil de la entidad, incluyendo al menos una entrada en ‘marketplace’ con sus intereses o sus deseos de cooperación.

La participación en el encuentro requiere adicionalmente la inscripción en el evento Digital Enterprise Show, DES.

Si está interesado en participar contacte con su oficina de la EEN más cercana, donde le informaremos de la posibilidad de conseguir un descuento para la entrada del DES.
Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019