SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
25/08/2008
Evento :. Jornada
El español como idioma oficial del registro internacional de marcas
La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) organiza en Madrid un taller sobre el Sistema Internacional de Marcas en el que se subrallará la reciente admisión del idioma español como oficial en el registro internacional de marcas

El primero de septiembre el idioma español se ha convertido en uno de los idiomas oficiales del sistema de registro internacional regulado en el Arreglo de Madrid. Se cierra así el ciclo iniciado con la incorporación de nuestro idioma al Protocolo de Madrid y se consagra el español como un idioma de trabajo en el ámbito de las marcas.

El próximo 18 de septiembre, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) organiza en Madrid un taller sobre el Sistema Internacional de Marcas. El seminario tiene como objetivo, además, resaltar las ventajas que supone para las empresas de países hispanohablantes la utilización de este procedimiento para el registro internacional de sus marcas.

Este seminario contará con representantes de los principales sectores e instituciones interesadas: la empresa, la Universidad, la OEPM, la OMPI y profesionales, los cuales proporcionarán una multiplicidad de enfoques sobre la importancia del sistema internacional de marcas y de la integración del español en el mismo.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019