SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
Enlaces interesantes
18/02/2009
Evento :. Feria
Jornada "Las iniciativas en materia de investigación de la Unión Europea" - Praga, 7 y 8 de mayo de 2009
Los días 7 y 8 de Mayo 2009, la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea organizará una conferencia en Praga que tendrá como principal tema: "Las iniciativas en materia de investigación de la Unión Europea".

Los días 7 y 8 de Mayo 2009, bajo la presidencia de la República Checa, la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea organizará una conferencia en Praga que tendrá como principal tema: "Las iniciativas en materia de investigación de la Unión Europea".

Durante este evento se intercambiarán experiencias sobre los resultados y éxitos obtenidos en proyectos de investigación, dando la posibilidad a los participantes de presentar sus nuevas ideas de proyectos a los medios de comunicación y a los demás asistentes.

De esta forma, se facilita la identificación de nuevos proyectos y futuros socios, en particular los pertenecientes a los nuevos estados miembros de la Unión Europea, así como el conocimiento de los programas de financiación europeos: VII Programa Marco, Fondos Estructurales y CIP (Programa para la Competitividad y la Innovación).

La fecha límite para la inscripción es el 28 de febrero.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019