SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
19/02/2009
Evento :. Congreso
Foro de Nuevos Materiales
El foro, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en Valencia, está organizado por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea

Este evento es una plataforma única donde se tratarán los nuevos materiales y que agrupará a empresas de gran crecimiento, organismos de I+D, centros tecnológicos e inversores internacionales especializados en el tema para trabajar en común y explorar oportunidades de colaboración.

Entre los sectores más relacionados con este tema destacan los procesos para la producción de nanomateriales, nanocompuestos multifuncionales para aplicaciones aeroespaciales y de transporte, y la aplicación de nanomateriales y materiales avanzados en construcción, electrónica, biomedicina, energías renovables, tratamientos medioambientales, alimentación y envasado, automoción, etc.

Este foro ofrece un punto de encuentro para establecer contactos con destacados empresarios, investigadores, inversores y expertos del material de nuevos materiales y una oportunidad única para conectar toda la cadena de valor en innovación tecnológica, desde la investigación y desarrollo a través de los empresarios y los inversores hasta las grandes empresas internacionales con acceso al mercado global.

El foro se celebrará en ADEIT - Fundación Universidad-Empresa de Valencia los próximos 5 y 6 de marzo. La asistencia es gratuita previa inscripción.

En el documento PDF asociado hay más información sobre el foro.

A través de la página web asociada se puede realizar el registro y descargar más información.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019