SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Enlaces interesantes
02/04/2009
Convocatoria :. Subvención
Convocatoria de proyectos DGA-CAIXA en materia de medio ambiente y sostenibilidad
Con motivo del Convenio suscrito entre el Gobierno de Aragón y la Obra Social “La Caixa” para el desarrollo del programa de conservación y gestión de los valores naturales de Aragón
La financiación global con la que se cuenta para el ejercicio 2009 asciende a 750.000 euros para la realización de proyectos a ejecutar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2011. Teniendo en cuenta que en el momento que se aprueben los correspondientes proyectos, se podrá solicitar el anticipo del 50%, trascurrido un año de la puesta en marcha del proyecto y previa presentación de un informe sobre el estado del mismo, se abonaría otro 40%, de forma que el 10% final se recibirá al finalizar la ejecución del proyecto, que en todo caso debe ser anterior a septiembre de 2011. 

En la selección de los proyectos se tendrá en cuenta la calidad y novedad del proyecto, el interés para el entorno social aragonés, la viabilidad técnica y económica de la propuesta y la capacidad para difundir y transferir el conocimiento en las empresas. Serán especialmente considerados aquellos proyectos que impliquen un compromiso financiero de las empresas o a través de entidades que favorezcan la interacción entre el investigador y la empresa. También será considerado preferentemente aquel proyecto que implique la contratación de personal técnico o becario para su desarrollo.

El sistema de evaluación se realizará de forma similar a lo establecido en la Orden de 25 de marzo de 2009 del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad, por la que se convocan para el año 2009 subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación (publicada en B.O.A. de fecha 01/04/09).

Solicitud y contacto: Quienes deseen participar deben presentar (en papel y en formato electrónico) la documentación establecida en los anexos relativos a dichos proyectos que se van a encontrar en las páginas web: aragoninvestiga.org, unizar.es y aragon.es y enviarlas a la Dirección General de Investigación, Innovación y Desarrollo antes del día 30 de abril de 2009.

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019