SPAIN | ACTIS
06/11/2019
Ficheros asociados
29/11/2010
Convocatoria :. Subvención
Ayudas al Desarrollo Industrial y Comercial de Patentes Aragonesas
El pasado 18 de noviembre se abrió, dentro del Programa "Te Ayudamos a Crecer", la convocatoria de ayudas al desarrollo industrial impulsado por el Gobierno de Aragón, a través de la Fundación ARAID y la Obra Social de Ibercaja.

El pasado 18 de noviembre se abrió, dentro del Programa "Te Ayudamos a Crecer", la convocatoria de ayudas al desarrollo industrial  impulsado por el Gobierno de Aragón, a través de la Fundación ARAID y la Obra Social de Ibercaja.

El objetivo de esta convocatoria es dar a conocer determinados productos, derivados de patentes industriales aragonesas, que todavía no han tenido una repercusión, bien a nivel comercial, bien a nivel de fabricación, para facilitar su comercialización, distribución y uso.

La dotación total de la convocatoria 2010 será de 168.000 €, con un máximo por solicitante de 20.000 €. Se concederán ayudas para:

  • Gastos de viajes y dietas, realización de stand, asociados a la asistencia de ferias tecnológicas, presentaciones, congresos, etc., relacionadas con el sector o sectores afines a la patente.
  • Costes de elaboración del material divulgativo.

Puede encontrar más información en "Enlaces interesantes".

Socios

logotipo CEOE Aragónlogotipo ITAlogotipo Cámara Toledologotipo FEDAlogotipo UCLM
logotipo FUNDECYT-PCTEX logotipo ADERlogotipo FERlogotipo AINlogotipo UNAV

27/02/2024

Requerimientos: IE 6.0+, FF 1.5+ 1024x768+ | Aviso Legal | Confidencialidad

06/11/2019